Blogia
con faldas y a lo loco

Surrealism

Surrealism Definitivamente (creo que utilizo demasiado esa palabra '¬¬), esta ha resultado ser la semana más surrealista of my life. Todo empezó el viernes pasado por la noche, cuando, cansada, después de volver de clase y pasar los apuntes de Historia de la música y de Alemán decidí empezar a ver Fruits Basket; unas 49 horas después había terminado de verla, cosa que jamás había hecho con ninguna serie. De momento nada parece demasiado extraño...
El domingo la cosa ya era grave: en la comida, mi hermano me preguntó qué clase de sustancia psicotrópica contenía mi desayuno. De verdad que no sé qué me pasaba el domingo, tal vez se debiese a eso que dice Jubs, que el colacao es transgénico, o quizás a lo que dijo mi hermano de que el weetabix lleva centeno, fermentó y me sentó mal; lo que sí sé es que tuve más idas de olla que en los días de mi vida.
El lunes tenía clase de Francés a las 14h. Durante el finde había estudiado fonética, ya que hoy teníamos examen, y gracias a que ya me iba enterando de las cosas (antes no me enteraba, porque sólo puedo ir a una de tres horas de clase y hace poco que me pasaron los apuntes) iba yo más tranquila a clase. Al llegar al aula, descubro que ¡oh! tenemos pre-examen... En menos de media hora había terminado. Le entregué el examen a la profesora, que, como sabe que no puedo ir a las clases, le echó un ojo para ver qué tal me había salido y me dijo que bien, bien, por si yo ya estaba flipando poco con lo del pre-examen.
El martes fui a la Biblioteca central, donde, para mi sorpresa, creo que grata, vi a la Shhhhhhhhhhhh, que es una bibliotecaria de mi facultad que siempre está haciendo shhhhhhhhhhhh, bastante borde la mujer, todo sea dicho, pero después me enteré (me lo dijo la Na), que no puede ser la Shhhhhhhhhhhh a no ser que se teletransporte, como Rondador Nocturno (ya le gustaría a ella ¬¬) La carne es débil, y es que después de calse de Ortotipografía, el profesor cada día está peor de la cabeza, la Na y yo acabamos en Norma, ella comprándose el manga de Fruits Basket y yo el primer tomo de Naruto, que ya se les desagotó, y el primero también de Ayashi No Ceres, por probar.
El miércoles fue un día bastante normal; como todos los miércoles, salí de mi casa a las 9.30h y llegué de vuelta a las 21.30. Los únicos acontecimientos relevantes fueron que, por segunda semana consecutiva, no tuvimos clase de Alemán, porque la profesora tenía una reunión, y que en clase de Análisis me acordé de Ayame diciendo "¡¡¡Yo prefiero recibir!!!" y eso me hizo pasar un mal momento, porque el profesor estaba explicando unos esquemas que había hecho en la pizarra de unas sontas que íbamos a escuchar después, y como que no queda muy discreto reirse en una clase de seis personas cuando el profesor está explicando algo. Encima, cuando estábamos escuchando las sonatas, me empezo a volverme el sueño que se había apoderado de mí en el autobús y que se vió interrumpido por un revisor que se bajo sin pedirme la tarjeta del bus; notaba cómo, mientras los demás seguían el maravilloso esquema en la pizarra, la cabeza se me iba hacia atrás sin que yo pudiese hacer nada para evitarlo, y cómo se me cerraban los ojos... entonces el de al lado me dijo "ey" y se puso a imitar el movimiento de mi cabeza y mis párpados. Le mandé a la mierda.
Ayer fui un día bastante guayn. La Na y yo fuimos a donar sangre en un fantástico autobús estacionado frente a nuestra facultad. La enfermera me tuvoio que pegar en el brazo para encontrarme la vena, y después comí galletitas saladas y me dieron un llavero a cambio de mi sangre. Por la tarde, en el conservatorio, flipé un poco bastante con la sustituta de la homúnculo: me preguntaba algo, yo le contestaba correctamente y me decía que no, y luego decía cómo era y resultaba ser exactamente lo que yo le había dicho al principio O_o Cuando salí de clase ya no sabía si me había estado tomando el pelo o si es que no se aclaraba '¬¬
Y hoy, examen. El examen era a las 9h (de 9 a 11h) y yo tenía clase en el conservatorio a las 10.30h, mal asunto, así que la semana pasada avisé al profesor de que iba a llegar tarde. A las 8h cogí el autobús para ir al Cuvi y unos cuarenta minutos después había llegado. La profesora también había llegado ya, así que servidora y tres matados más empezamos el examen a eso de las 9 menos cuarto. Los que me conocen de clase saben lo mucho que tardo yo en entregar los exámenes... A las 9.20h cogí el autobús. Bajé yo sola desde el Cuvi hasta la Plaza de España en el bus, con el busero amable, que es un señor que es la amabilidad personificada. En la vida cero veces a lo sumo, como dice Antía

En fin, me voy a clase... ¿qué me deparará la tarde?

5 comentarios

Rocío -

yo la vi varias veces en la biblioteca de peritos... esta bibliotecaria...

Antía -

Eys, que la de la biblioteca central es gemela de la otra, que un día vi primero a la de nuestra fac en la fac y luego a la de la biblioteca central en la biblioteca central. Sí, sí, son gemelas (y una de ellas se llama Antía, pero no me acuerdo cuál de las dos).

Butt loves Kakashi -

mARCH, te prometo un post sosteniendo la teoría de que es un piercing. ¿Por qué no sé japonés? FCUK (French Connection United Kingdom) Pues porque la puta Universidad no tiene más que una mierda de manual de conversación Inglés/Japonés y un "Vocabulario básico da lingua galega", que es un vocabulario Gallego/Japonés òó

Jubs -

XDDDD Qué risa con tus paranoias, Butt. Lo de Ayame me ha matao...

mA(r)CABRE -

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH XDDD
Pq hay una d estas en todas las bibliotecas? XDDD Definitivamente XD la donacion de sangre te ha afectado. Vive le surrealisme!